Festival solidario a beneficio de Cáritas Estepa mañana viernes 31 de agosto

Mañana viernes 31 de agosto, los estepeños tienen una cita con la solidaridad en la Plaza del Carmen de la localidad, donde se celebrará a partir de las nueve de la noche el Festival Solidario «Proyecto Esperanza» a beneficio de Cáritas Estepa, organizado por la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa. La entrada es gratuita.

Unos minutos antes del comienzo del festival, no obstante, se descubrirá en la fachada del Ayuntamiento, también sito en la Plaza del Carmen, un azulejo conmemorativo del décimo aniversario de la coronación canónica de la imagen titular de la hermandad organizadora, María Santísima de la Esperanza.

El festival será presentado y animado por el disc-jockey Manuel Moreno, y habrá un servicio de barras a precios populares, cuya recaudación se destinará a Cáritas Estepa. La organización ha anunciado también regalos, sorteos y otras sorpresas.

Entre los artistas y grupos que actuarán en el festival podemos señalar a la Agrupación Musical de Paz y Caridad, la Banda Amigos de la Música de Estepa, el cuadro flamenco Rarezas y Soniquete Estepeño, el grupo de rock Stel Metal, el conjunto De Vez en Cuando, de rumbas y sevillanas, los raperos ZTKá, The 4 Beats -que versionan temas de Los Beatles- y La Fábrica de Hielo, que interpreta temas de música soul.