Próximas citas con la donación de sangre en la Sierra Sur

Los equipos móviles del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla se desplazarán los días 4, 5 y 6 de junio a Pedrera para que los vecinos de la localidad puedan donar sangre en la sede de la Hermandad del Cristo de la Sangre, en horario de 17.30 a 21.30 los tres días. Por su parte, los aguadulceños podrán hacer lo mismo el viernes 8, día en que los equipos móviles se instalarán en el Centro de Salud de la localidad en horario de cinco y media a nueve y media de la noche.

Las próximas citas en nuestra comarca con la donación de sangre serán los día 20 y 21 de junio en Osuna. Las unidades móviles del CRTS se instalarán los dos días en la Casa de la Cultura en horario de 18 a 21.30 horas.

Ya el lunes 25 y el martes 26 de junio será el turno de Casariche, donde sus vecinos podrán donar sangre en la Casa de la Juventud de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

Para la siguiente visita a la comarca de los equipos móviles de donación de sangre tenemos que irnos al mes de julio, porque los días 5 y 6 del citado mes, los herrereños podrán donar su sangre en su centro de salud de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

Por último, los vecinos de Los Corrales están llamados a esta cita con la solidaridad también el viernes 6 de julio, de 18 a 21.30 horas en la Casa de la Cultura del municipio, donde se instalarán los equipos móviles del CRTS de Sevilla.