El Saucejo celebra su I Acampada Joven en La Gomera

El municipio de El Saucejo celebrará la I Acampada Joven en el paraje de La Gomera los próximos 8 y 9 de junio, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y destinada a los jóvenes saucejeños. La salida se hará el sábado día 8 a las siete y media de la tarde desde la puerta del Consistorio.

El Ayuntamiento ha informado que habilitará un vehículo para el transporte del equipaje. Una vez lleguen los jóvenes a La Gomera, se montarán las tiendas de campaña y se realizará una cena de convivencia.

Ya el domingo, se amanecerá con un desayuno conjunto y se regresará al pueblo siguiendo el cauce del arroyo La Gomera. Los interesados pueden obtener más información en el Área de Juventud del Ayuntamiento, o en el correo juventudsaucejo@live.com.

Pero antes de esta acampada, el Ayuntamiento de El Saucejo ha organizado una ruta senderista a Irni, que se celebrará este domingo 3 de junio con salida a las siete de la mañana desde la puerta del Consistorio. Habrá un desayuno conjunto, una visita al lugar con su correspondiente explicación arqueológica, y una degustación de gazpacho antes de la vuelta al pueblo.