Un herido en un accidente en la Sierra de la Cruz de Pedrera

Una persona ha resultado herida leve en un accidente ocurrido en torno al mediodía de hoy martes 1 de febrero en la Sierra de la Cruz, en el término municipal de Pedrera, según han informado a este periódico fuentes municipales.

Los hechos se produjeron en torno a las 13 horas cuando un hombre, vecino de Pedrera, de mediana edad, se encontraba recogiendo espárragos en las inmediaciones de dicha sierra. El accidente, según los primeros indicios, pudo deberse a un traspiés del hombre que cayó desde una altura de 4 metros. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, de los bomberos de los equipos de Osuna y Estepa, así como los servicios sanitarios y coordinadores del 112, según ha precisado la misma fuente.

El herido recibió las primeras curas en la ambulancia, después de ser descendido de la cima de la sierra y trasladado, posteriormente, al Hospital Comarcal de Osuna, donde recibía el alta médica horas más tarde. La coordinación del rescate del herido ha estado a cargo de la Policía Local del municipio pedrereño.