Conferencias de la Cámara de Comercio para la mejora de la productividad de las pymes

La Cámara de Comercio de Sevilla, a través de su programa Antena Local de Estepa (cofinanciado por el Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de Estepa, en colaboración con la entidad financiera La Caixa, celebrará mañana jueves, 2 de febrero, un Panel Empresarial en la localidad estepeña denominado “Mejora de la productividad y medidas financieras de apoyo a las empresas”. La cita será en el Edificio Guadalinfo de Estepa, sito en Plaza de La Coracha, a las 16.30 horas.

Según ha informado la Antena Local de la Cámara de Comercio en nota de prensa, el panel se dividirá en dos partes: la primera contará con la participación de Fernando Calderón García-Diego, director de la Empresa Consultores G Y D y cuya ponencia versará sobre “Metodología Lean Management”, mientras que la segunda correrá a cargo de Silvia Expósito Corral y Vidal Triguero Ramírez, responsables de Comercio Exterior y de Financiación Especializada de la D.G. Sevilla-Cádiz de la entidad financiera La Caixa respectivamente, que hablarán de “Alternativas financieras a la financiación tradicional”.

Las conferencias se destinan a empresarios y comerciantes locales y para asistir a ellas es necesario confirmar la asistencia, bien en el teléfono 95 591 24 01, o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: antenaestepa@camaradesevilla.com