Los Corrales, único municipio de la Sierra Sur beneficiado este año por la Lotería de Navidad

La localidad de Los Corrales ha sido la única de las que integran la Sierra Sur de Sevilla a la que ha sonreído la suerte en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año celebrado hoy, 22 de diciembre, ya que uno de los quintos premios, el 34001, ha sido vendido en el punto de venta de la localidad corraleña que regenta Bonifacio Espadas, ha informado la agencia de noticias Europa Press.

Sin embargo, el encargado de la administración no ha sabido precisar cuánto dinero ha podido repartir desde su punto de venta, puesto que todos los décimos que ha vendido de este número lo ha hecho mediante el nuevo terminal electrónico instalado para este sorteo por Loterías y Apuestas del Estado, por lo que el lotero no ha sabido precisar cuántas personas han podido verse agraciadas.

Los Corrales ha sido el único municipio de la provincia de Sevilla, junto con Guadalcanal -en la Sierra Norte- donde se han vendido décimos del 34001, el último quinto premio en ser cantado esta mañana por los niños de San Ildefonso.

Europa Press ha informado, asimismo, que este quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, también se ha vendido por terminal electrónico en Guadalcanal, donde la responsable de la única administración de ese municipio tampoco ha sabido precisar cuánto dinero ha podido repartir entre sus vecinos.

Además de en Los Corrales y Guadalcanal, el número 34001 ha sido vendido en administraciones Vélez de Benaudalla (Granada); Pozoblanco e Hinojosa del Duque (Córdoba); Canena (Jaén) y Cádiz. El número fue cantado a las 12:18 horas en el noveno alambre de la séptima tabla.