La liga comarcal de Baloncesto se reanuda después de Navidad con un Pedrera-Estepa

La VII Liga Comarcal de Baloncesto, en la que juegan varios equipos de municipios nuestra comarca como el Osuna, Estepa, Eusalud Ostippo, Pedrera y Marinaleda, reanudará su campeonato después de las fiestas navideñas; en concreto, la siguiente jornada de la liga será el 14 de enero de 2012, han informado a este periódico fuentes del equipo estepeño.

La que será novena jornada de esta liga comarcal se jugará en tres sedes: en el Pabellón de Herrera, en el de Pedrera y en el «Javier Imbroda» de Los Corrales. En Herrera se darán cita los equipos de Osuna y Écija, que se enfrentarán a las 16.30 horas, al que seguirá el encuentro entre Eusalud Ostippo y Écija Básket, a las seis de la tarde.

Por su parte, el Pabellón Municipal de Pedrera acogerá el partido entre Pedrera y Estepa, que se jugará a las seis de la tarde. Y en el pabellón de deportes corraleño tendrá lugar el último de los partidos en el que interviene un equipo de nuestra comarca, ya que a las 16.30 horas se enfrentarán Marinaleda y Marchena.

La última jornada del campeonato comarcal, jugada el pasado 17 de diciembre, arrojó los siguientes resultados para los equipos de la Sierra Sur: Marinaleda 55 – Pedrera 39; y Puente Primero 38 – Osuna 27. El partido que había de enfrentar a Estepa y Marchena se aplazó a petición del equipo estepeño, y se jugará más adelante.

Actualmente, encabeza la clasificación el Écija Basket, si bien el equipo pedrereño se sitúa en segunda posición; cuarto es el Estepa, séptimo, Marinaleda, y décimo, el equipo de Osuna. Eusalud Ostippo, también de Estepa, es el décimo segundo en la tabla clasificatoria.