El grupo de rock A Media Tea lanza hoy «Con uñas y dientes», su primer disco de estudio

El grupo de rock granadino A Media Tea, cuyo vocalista es el estepeño Alfonso Borrego, presenta hoy «Con uñas y dientes», su primer disco de estudio. A Media Tea es una banda de rock nacida en Granada y formada por los componentes de A Pelo y Tú, una banda tributo al histórico Platero y Tú.

Según ha manifestado el propio grupo, «esta nueva propuesta surge del deseo de realizar composiciones propias con un sello personal, un proyecto en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen rock&roll con el toque personal que nos identifica.»

El disco ha sido grabado en “La Casa de Iñaki”, en Muxika (Vizcaya), durante los meses de febrero, marzo y abril del 2011. Ha sido producido, grabado y mezclado por Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro) e Iñigo Etxebarrieta. Cuenta con colaboraciones de renombre como las de Fito, Aurora Beltrán, Uoho y Batiz (ex-Fito y Fitipaldis).

La banda granadina ofrece en su página web, www.amediatea.com, un adelanto del disco y la posibilidad tanto de escuchar como de descargar libremente el single “Sin trampa ni cartón.

Asimismo, el grupo de rock ha informado que ya se puede descargar gratis el disco completo, tanto en su web como en escucha en Spotify.