El PSOE de Estepa acusa al gobierno municipal de mentir en relación al dinero disponible para la Feria

El Partido Socialista de Estepa, cuyo secretario general es el ex alcalde Juan García Baena, ha acusado al actual gobierno municipal, formado por PA-PP, de “mentir a los jóvenes estepeños” en relación al dinero disponible para la organización de actividades en la Feria de Agosto que esta noche se inaugura en la localidad, y que se celebrará del 12 al 15 de este mes.

La acusación ha sido publicada en la revista “Tribuna Socialista-Boletín especial agosto 2011″ que la formación política edita y que dio a conocer ayer miércoles, 10 de agosto, donde señala que el nuevo equipo de gobierno, encabezado por Miguel Fernández Baena, “prometió que iban a cambiarlo todo, incluso que los jóvenes podrían elegir las actuaciones de la Feria. Ahora dicen que no hay dinero, y que todo es culpa del anterior alcalde. Estepa debe saber que hay una partida presupuestaria, como siempre la ha habido, para Festejos.”

Según el PSOE estepeño, el presupuesto municipal contemplaba una partida destinada a Festejos por valor de 191.570 euros, con más del 60 por ciento del dinero disponible, según se informa en esta publicación. De este modo, el Partido Socialista sale al paso de la explicación dada por el gobierno municipal para no contratar este año con motivo de la Feria de Agosto ninguna actuación de grupos o artistas reconocidos del ámbito musical nacional, sino que serán grupos, solistas, humoristas y bandas de música locales los que actuarán en la feria, y lo harán desinteresadamente, dado que, según el nuevo equipo de gobierno estepeño, la delicada situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de Estepa no permite la contratación de otro tipo de actuaciones musicales.

El PSOE de Estepa ha dado a conocer su postura en este tema también a través de su recién inaugurada página web, www.estepapsoe.es, la cual presentan como un nuevo canal de comunicación “para acercar la clase política local de Estepa a sus ciudadanos.”