Primer Mundialito Cofrade entre hermandades de Estepa organizado por la Hermandad de las Angustias

La Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío x X de Estepa celebrará el sábado 27 agosto el Primer Mundialito Cofrade Estepeño, que tendrá lugar en el campo de fútbol de césped natural de la localidad a partir de las seis de la tarde, ha informado a este periódico el Grupo Joven de la hermandad.

cartel onomástica san Pío XEsta iniciativa consistirá en la disputa de varios partidos entre distintas hermandades y cofradías del municipio, al tiempo que se instalará un servicio de barra cuya recaudación se destinará a la organización del IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que la hermandad estepeña organiza y que se va a celebrar en Estepa del 2 al 4 de diciembre de 2011.

El Grupo Joven de la Hermandad de las Agustias ha informado, asimismo, de la celebración el domingo 21 de agsoto de una eucaristía en la ermita de San José Obrero en honor de San Pío X con motivo de su festividad. La misa será oficiada por el párroco de San Sebastián y director espiritual de la hermandad, Ginés González, y comenzará a las ocho de la tarde.