El Club Deportivo Pedrera debutará en Preferente el 4 de septiembre ante el Torreblanca

El equipo de fútbol pedrereño Club Deportivo Pedrera debutará en la categoría Preferente -a la que ascendió al término de la pasada temporara- el 4 de septiembre en un partido que le enfrentará al equipo sevillano de la barriada de Torreblanca, ha informado el Consistorio pedrereño en nota de prensa.

La pasada semana comenzó oficialmente la pretemporada del Club Deportivo Pedrera de fútbol, “a las órdenes del cuerpo técnico que el año pasado contribuyó a conseguir la salvación, con Fran Reina a la cabeza”, indica la misma nota, que señala también que el primer partido de esta pretemporada ha sido un C.D. Pedrera-Sevilla C (Tercera División) que se saldó con una derrota del equipo pedrereño por dos tantos a cero.

“A pesar de la derrota, el partido dejó buenas sensaciones y en él se pudo comprobar en parte lo que será el C.D. Pedrera para la temporada que se avecina. Un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada y al que se suman importantes incorporaciones que completan una buena plantilla”, explica el Ayuntamiento en su nota de prensa.

El próximo partido se disputará este sábado, 13 de agosto, en el que el equipo pedrereño se enfrentará al Casariche en el trofeo que se juega en Herrera con motivo de su feria. Posteriormente, “continuarán los partidos de pretemporada con un cartel bastante interesante, ya que el C.D. Pedrera se enfrentará a equipos como el Córdoba y Málaga juveniles, Antequera de tercera división o el Montilla, que milita en la Primera Andaluza.”