La Hermandad de Jesús Nazareno de Estepa celebra su triduo en honor del Corpus Christi

La parroquia de San Sebastián de Estepa y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores celebrarán los días 30 de junio y 1 y 2 de julio su tradicional triduo en honor del Corpus Christi, cuya festividad se celebra hoy, jueves 23 de junio.

El triduo se celebrará en la misma parroquia de San Sebastián y su eucaristía comenzará a las nueve de la noche los tres días, si bien a las ocho quedará el Santísimo expuesto en su custodia y se rezará el divino oficio de vísperas, mientras que un cuarto de hora antes de que comience la misa se llevará a cabo la bendición solemne.

Oficiará el triduo el párroco de San Sebastián, Ginés González de la Bandera, que además es el director espiritual de la Hermandad de Jesús Nazareno. El domingo 3 de julio, a las 9 de la mañana, tendrá lugar el acto que cerrará este triduo en honor al Santísimo Sacramento, pues se celebrará una eucaristía tras la cual saldrá el Corpus de la parroquia en procesión por las calles de la feligresía.