Triduo en honor del Santísimo Sacramento con motivo del Corpus celebrado por la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa

Hoy jueves 23 de junio, la Iglesia Católica celebra la festividad del Corpus Christi y por ese motivo, la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa comienza la celebración de su tradicional triduo en honor del Santísimo Sacramento, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, donde la hermandad tiene su sede canónica.

El triduo se celebrará desde hoy y hasta el sábado, día 25 de junio, mientras que el domingo 26, a las 9 de la mañana, se celebrará la tradicional eucaristía que precede a la salida del Corpus de los Remedios. La Agrupación Musical de Paz y Caridad será la que acompañará con su música a la procesión eucarística.

En cuanto al triduo, será oficiado por el párroco de Santa María la Mayor y Matriz y director espiritual de la Archicofradía, Ramón Carmona Morillo, estando los diferentes cultos acompañados por el canto del Coro de Paz y Caridad. Además, una hora antes de la misa, a las 19.30 horas, quedará expuesto el Santísimo en exposición mayor los tres días del triduo.