Conmoción en el centro de salud de Estepa por el fallecimiento de un joven de Badolatosa

El centro de salud de Estepa vivió ayer martes por la mañana momentos tensos y dolorosos debido al fallecimiento de un joven de 29 años, vecino de Badolatosa, que era trasladado por un familiar al hospital de Osuna aquejado, según testigos presenciales, de un infarto, cuando la persona que lo trasladaba se vio obligada a parar en el centro de salud de Estepa ante el empeoramiento del hombre a la altura de Casariche, según relataron a este periódico las mismas fuentes.

El joven fue atendido de urgencia por el equipo médico del centro de salud de Estepa al completo, de modo que ningún médico quedó pasando consulta y todos acudieron a socorrer al joven por el que, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que -según las mismas fuentes- el joven ya ingresó cadáver en el centro de salud. No obstante, otros testigos han afirmado a El Digital que lo que el joven padeció fue un ataque de asma, sin que este periódico haya podido confirmar este extremo.

Testigos presenciales del suceso afirmaron que el joven tenía 29 años, se había casado recientemente y estaba esperando un hijo. Tanto el personal del ambulatorio como los pacientes que esperaban consulta quedaron conmocionados por este suceso luctuoso, según pudo comprobar este periódico horas después de que se produjera.