Final de la liga de invierno de fútbol sala en Estepa

El Pabellón Municipal de Deportes de Estepa acogerá el próximo sábado, 16 de abril, a las 19 horas, la final de la VII Liga de Invierno de Fútbol Sala de la localidad, que jugarán los equipos de Los Manolos y Las Estrellitas de Paco Chaparro. Una hora antes, a las seis de la tarde, se disputará el encuentro entre el Rayo Estepeño y Cartonajes Pagón para dilucidar quién quedará en tercer y cuarto puesto.

Futbol SalaSegún ha informado a este periódico el Patronato Municipal de Deportes, este campeonato se ha venido disputando desde febrero, y ha contado con una participación de 20 equipos, por lo que se han contabilizando unos 200 deportistas en total.
El campeonato se divide en 3 divisiones (1ª división con 6 equipos, 2ª divisíón con 6 equipos y 3ª división con 8 equipos). Cada equipo, encuadrado en su división, disputa una fase previa para determinar los sucesivos puestos clasificatorios, y una vez finalizada esta primera fase, se desarrolla una fase final con partidos de ascenso y descenso en todas las categorías, así como las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final, partidos estos últimos a celebrar entre los cuatro mejores clasificados en la fase previa de primera división.