Primer Torneo Local de Pádel este sábado en Estepa

El próximo sábado, 16 de abril, se celebrará en Estepa el I Torneo Local de Pádel, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, según han informado a este periódico fuentes del Patronato Municipal.

campo de juego de pádelLa gran final se jugará a las 18.30 horas en la Pista A entre el equipo formado por Antonio Olmedo y Manuel Rueda, que jugarán contra Antonio Borrego y Benjamín del Pino. Por su parte, la lucha por el tercer y cuarto puesto se celebrará también a las 18.30 horas pero en la Pista B, y tendrá lugar entre la pareja formada por Eladio y Ernesto Carmona, que jugarán contra José Marcos Galván y Antonio González.

Según ha explicado el Patronato Municipal de Deportes, este torneo se ha desarrollado durante los meses de febrero, marzo y abril y en él han participado un total de 20 parejas, encuadradas en una fase de grupo en la que se formaron cuatro grupos de cinco parejas cada uno. Posteriormente, los dos mejores clasificados de cada grupo se clasificaron para desarrollar los cuartos, semifinal, tercer y cuarto puesto y la gran final que se juega el sábado.
El Patronato de Deportes ha informado, asimismo, que ”las parejas no clasificadas entre los dos mejores de cada grupo han disputado el mismo número de partidos que las parejas ganadoras para decidir los puestos clasificatorios desde el quinto al vigésimo clasificado.” Los participantes en el torneo han sido jugadores nacidos antes de 1994.