Actividades para celebrar el Día del Libro en Lora de Estepa

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lora de Estepa ha previsto una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro, que se celebró el pasado 23 de abril pero que, por su coincidencia este año con la Semana Santa, se va a celebrar en los próximos días.El Día del Libro se conmemora el 23 de abril

Por lo pronto, la Librería Arcoíris, que participa activamente en las actividades previstas junto con la Biblioteca Municipal, hará un diez por ciento de descuento a todos los que compren libros los días 29 y 30 de abril, así como el 1 y 2 de mayo. La Biblioteca Municipal, además, va a sortear un lote de libros entre sus usuarios.

El lunes 2 de mayo, a las seis de la tarde, los loreños tienen una cita en la puerta de la biblioteca para decorar la sala infantil de este centro de lectura, de nuevo abierta a los niños de la localidad. Esta actividad se desarrolla en colaboración con el club de lectura juvenil El Placer de Leer, y estará amenizada por el grupo de teatro local Canela en Rama, que ha preparado “una sorpresa para pasar una tarde muy divertida en la puerta de la biblioteca”, informa la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lora de Estepa.