Abierto el plazo para retirar un número para el sorteo de parcelas de la romería de El Saucejo

La página web www.el-saucejo.com ha publicado que ya está abierto el plazo para coger número para el sorteo de parcelas de romería, que se celebrará el miércoles 4 de mayo a las siete de la tarde en el Teatro Municipal Alberquilla. El plazo quedó abierto el pasado 26 de abril y los números pueden retirarse en el Ayuntamiento de la localidad.

Asimismo, el Consistorio ha indicado el procedimiento a seguir para hacerse con una parcela para la romería 2011, y es el siguiente, según publica esta página web de la localidad:

  1. Pago de la fianza (30 euros) a partir del día 26 de abril, hasta el día 4 de mayo. (Ambos días incluidos).
  2. Con el pago de la fianza se le asignará un número.
  3. El miércoles 4 de mayo a las 7 de la tarde en el Teatro Alberquilla se realizar á el sorteo de las parcelas.
  4. Delante de todos los presentes se introducirán todos los números (bolas) en un bombo y se comenzar á el sorteo.
  5. Se nombrará el número y el nombre de la persona a la que le corresponda ese número, debiendo enseñar el documento de haber pagado la fianza o acreditar su identidad. En dicho acto escogerá la parcela que el agraciado desea pudiéndose marchar, y así sucesivamente hasta terminar todos los número del bombo de la suerte. Si en el momento de nombrar el número la persona no está presente en el teatro, se dejará para el final.
  6. La fianza será devuelta a partir del 16 de mayo, una vez se compruebe que la parcela se encuentra en la misma situación que cuando se entregó.
  7. Reservas de parcelas, una por persona.
  8. En caso de reservar una parcela y no utilizarla, deberá ser comunicado al Ayuntamiento, pues de lo contrario no se le devolverá la fianza.