El Verano Cultural de Estepa arranca el viernes, 9 de julio

El próximo viernes, 9 de julio, un concierto de música a cargo de la Banda Amigos de la Música de Estepa abrirá la programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepa para el Verano Cultural 2010 de la localidad, que finalizará el 22 de julio. Este concierto tendrá lugar en la Plaza del Llanete a las 22 horas.

La siguiente cita con la cultura en Estepa será el lunes 12 de julio, con la proyección de la película ”Madagascar, segunda parte”, que se proyectará en la Caseta Municipal de Estepa, en el recinto ferial, a las 10 de la noche.

El cine dará paso al teatro en la noche del martes 13 de julio, pues a las 22.30 horas, también en la Caseta Municipal Paco Gandía, la compañía YO NO representará la obra “Lázaro de Tormes”, basada en la obra anónima del mismo nombre y dirigida por Rafael Castillo e interpretada por David Lobo.

Los más pequeños podrán disfrutar el miércoles 14 de julio de la película “Doraemon, odisea en el espacio”, que se proyectará a las 10 de la noche en la Caseta Municipal.  Y de nuevo una plaza estepeña será el escenario elegido para escuchar la música interpretada por la Banda Amigos de la Música de Estepa. En esta ocasión, la actuación de la banda será a las 22 horas en la Plaza de la Coracha el viernes 16 de julio.

Por su parte, la Caseta Municipal acogerá nuevamente, el lunes 19 de julio, una obra de teatro. De manos de la compañía Malaje Solo,  los estepeños podrán disfrutar de la obra “Humor Platónico”, interpretada por Antonio Blanco y José Antonio Aguilar. Será a las 22.30 horas.

De nuevo el cine será el protagonista del Verano Cultural de Estepa el martes 20 de julio, pues se proyectará la película “Bolt” a las 10 de la noche en la Caseta Municipal Paco Gandía, para dar paso al flamenco el miércoles 21, pues la bailaora sevillana Inma Luna, de amplia experiencia profesional, actuará a las 22.30 horas en la Caseta Municipal Paco Gandía.

El Verano Cultural estepeño finalizará el jueves 22 de julio con la proyección de la película “Los secretos de los cinco furiosos”, que se proyectará en la Plaza de la Coracha a las 22 horas.