El pedrereño Vicente Jiménez gana por séptima vez la carrera popular Pedrera-Gilena

El atleta pedrereño Vicente Jiménez ha ganado un año más, y van siete, la Carrera Popular del Deporte y la Amistad Pedrera-Gilena que organizan las concejalías de Deportes de estos dos municipios de la Sierra Sur, con un tiempo de 30 minutos y 10 segundos. En segundo lugar quedó clasificado Echehadly Mytahar, que con un tiempo de 30 minutos y 25 segundos persiguió muy de cerca al vencedor durante todo el recorrido. El tercer puesto fue para el campeón internacional de veteranos en pista, Khebbaz Abdelmajid, que logró clasificarse tercero en la general, con un tiempo de 30’ y 29’’.

En esta duodécima edición de la carrera popular, cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad entre estos dos municipios vecinos, ha doblado este año la participación de corredores, pues se inscribieron en ella 430 personas, según informa el Ayuntamiento de Pedrera. Además, ha aumentado también la participación femenina, pues más de 40 mujeres tomaron parte en la carrera, que contó también entre sus corredores con cinco personas en silla de ruedas y siete personas más con alguna discapacidad.

El Ayuntamiento de Pedrera destaca también las actuaciones realizadas por otros tres atletas pedrereños, Miguel Campos, Rafael Ángel y Daniel Gómez, que se hicieron con el cuarto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

carrera-pedreragilena

Imagen de la cabeza de carrera, con los tres primeros clasificados en la general