Bases del concurso para el Cartel de Feria de La Roda 2010

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Roda ha hecho pública las bases del concurso de Cartel de Feria de San Pedro 2010, según ha publicado el Consistorio en su web municipal. Según indican las bases, el tema del cartel ha de tener un contenido festivo y estar relacionado con la Feria de La Roda, debiendo figurar en él la inscripción “Feria de San Pedro. La Roda de Andalucía, del 25 al 29 de junio”. La fecha límite para la presentación de originales en el Ayuntamiento de La Roda es el 10 de junio de 2010.

Las bases establecen que pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de dos carteles, sin firmar y adjuntando sus datos personales en un sobre cerrado. Se puede utilizar cualquier técnica pictórica mientras el cartel sea vertical y tenga el tamaño de un A-3.

El Consistorio establece un único premio de 250 euros para el cartel que resulte ganador, mientras que habrá también un accésit de 50 euros en material escolar para el mejor cartel infantil.