Oleostepa regala cinco litros de aceite a los recién nacidos en 2010 en la comarca de Estepa y Puente Genil

Oleoestepa, marca amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha lanzado la promoción “Los recién nacidos traen aceite bajo el brazo”, con la que premiarán a todas aquellas madres de la comarca de Estepa y Puente Genil que den a luz durante 2010, ha informado la D. O. Estepa en nota de prensa.

aceite_bajo_el_brazoLa promoción se encuentra dentro de la campaña de comunicación “Más nuestro, imposible”, con la que Oleoestepa quiere afianzar el sentimiento de orgullo dentro de su territorio por tener uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

Oleoestepa regalará una botella de 5 litros de su aceite de oliva virgen extra a todas aquellas madres de la comarca de Estepa y Puente Genil, territorio amparado por la D.O.Estepa, que den a luz durante 2010 y presenten en la entidad una fotografía del recién nacido y el libro de familia.

El objetivo de la campaña es además realzar la importancia de las cualidades saludables del aceite de oliva virgen extra, atributos que se acentúan en los primeros meses de gestación, tanto para la madre como para el bebé. Esta acción será acompañada próximamente por otras actividades que afianzarán la importancia que tiene Oleoestepa dentro de su territorio, no sólo por la calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra, sino porque pone en valor el olivar, crea empleo en su territorio y vela por los intereses de los agricultores de la comarca de Estepa y Puente Genil.