El plazo de matrícula en las guarderías públicas finaliza el 30 de abril

El plazo de admisión de solicitudes para el ingreso de niños y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de Educación Infantil de convenio que imparten el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2010/2011 permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril.

Este es el caso de las guarderías Santa Margarita y Balcón de Andalucía de Estepa, o de la escuela infantil Doña Lola de Pedrera, donde la convocatoria se dirige a los menores de nuevo ingreso nacidos en los años 2008, 2009 y 2010.

En el caso de la guardería pedrereña, son seis las aulas habilitadas con las que cuenta este centro educativo, en el que se han realizado una serie de mejoras como la colocación de una cubierta trapezoidal con estructura de acero en uno de los patios con el fin de evitar la permeabilidad de la lluvia, o la de un suelo anticaída de caucho reciclado, con el que se consigue una mayor seguridad para los pequeños, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para más información acerca del horario de recogida y entrega de solicitudes, pueden dirigirse a los propios centros educativos. También pueden encontrar más información, así como respuestas a las dudas más frecuentes e incluso los impresos de las solicitudes en la web de la Consejería de Educación de la Junta,  www.juntadeandalucia.es/educacion/