Abierto el plazo para solicitar un puesto de Fisioterapeuta y de Auxiliar de Unidad de Día en Pedrera

El Ayuntamiento de Pedrera ha iniciado un proceso selectivo para cubrir, en régimen laboral eventual vinculado a subvención, un puesto de Fisioterapeuta, así como para la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Unidad de Día. El plazo para el presentar las solicitudes al puesto de fisioterapeuta finaliza el próximo viernes, 30 de abril, mientras que para la ampliación de la bolsa de auxiliares, los interesados tendrán hasta el 5 de mayo.

Para poder acceder al proceso de selección de Fisioterapeuta se exige estar en posesión del título de diplomado en Fisioterapia. La solicitud, así como el resto de la documentación requerida (currículum vitae, fotocopias simples de títulos, contratos, vida laboral,…) se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el día 30 de abril inclusive, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

En cuanto a la ampliación de la bolsa de trabajo de Auxiliares de Unidad de Día, los requisitos de titulación exigidos son estar en posesión del Título de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Auxiliar de Enfermería o Atención Sociosanitaria. La solicitud, así como el resto de la documentación requerida (currículum vitae, fotocopias simples de títulos, contratos, vida laboral,…) se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el día 5 de mayo inclusive, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Pedrera.