Abierto el plazo de inscripción en los cursos de verano en Casariche

El Ayuntamiento de Casariche ha abierto el plazo de inscripción en sus cursos de verano que se celebrarán en la localidad del 23 al 29 de agosto. El plazo estará abierto hasta el día 13 de agosto o hasta agotar las plazas existentes. Según informa el Consistorio casaricheño en su web municipal, la participación en estos cursos de verano implica la obtención de 7 créditos de libre configuración por la Universidad de Sevilla, si bien el Ayuntamiento se encuentra en trámites para que los créditos puedan también ser obtenidos por los estudiantes de las universidades de Málaga y la sevillana Pablo de Olavide.

En la presente edición, los cursos de verano contemplan cuatro módulos: “Mediterráneo en femenino”, “El ferrocarril y la cultura”, “El vino y el aceite en la comarca” y “Ventippo, ayer y hoy”.

Hasta el 31 de mayo, no obstante, el Ayuntamiento ofrece una oferta en el precio de inscripción. Para más información, pueden consultar la página municipal www.casariche.es o dirigirse al Ayuntamiento de Casariche.