Más de dos mil personas visitaron la I Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera

Más de dos mil visitantes ha recibido la I Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera (FAEP), celebrada en la localidad el pasado fin de semana y compuesta por alrededor de 30 expositores tanto del municipio como de otros puntos de la comarca, según ha informado del Consistorio pedrereño en nota de prensa. Esta feria era la actividad más destacada de las programadas por el Ayuntamiento de Pedrera para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres que se celebra hoy, 8 de marzo.

La I Feria de Artesanas y Empresaria de Pedrera ha estado patrocinada por el Ayuntamiento de Pedrera, la UTEDLT Sierra Sur Estepa, Caja Rural del Sur y la Diputación de Sevilla. Poner de relieve «la valía del empresariado local, a la vez que celebrar la incorporación laboral de la mujer y exigir la igualdad de oportunidades ha sido el objetivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres en Pedrera», ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Diversión infantil, ropa y complementos, animales, comida ecológica, tintorerías, y librerías han sido algunas de las áreas que han podido visitarse durante el fin de semana. Además, durante la I FAEP (Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera) los asistentes también han podido asistir a la celebración de diversos talleres en vivo, como por ejemplo, de pintura en óleo, de vidrio, o de agricultura ecológica. Monólogos, cuentacuentos para los más pequeños, así como repostería tradicional a cargo de las asociaciones de mujeres del municipio han completado esta muestra pedrereña.