Actividades culturales para el mes de marzo en Estepa

La Casa de la Cultura de Estepa acoge hoy, día 10 de marzo, a las 18 horas, la obra de teatro «Las tres flores de la costa», que representará la compañía Dos Lunas Teatro, en una iniciativa organizada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Estepa. La entrada es gratuita. Ésta es una de las actividades programadas en Estepa para el presente mes de marzo, en una programación que continuará el próximo 17 de marzo, con una lectura literaria ofrecida por el Centro Andaluz de las Letras y que tendrá lugar en el Colegio Público Los Remedios a cargo de Carmen Ramos.

También los más pequeños son los destinatarios de la actividad programada para el día 19 de marzo, a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Estepa: la compañía Tirititando representará la obra «El arbusto que daba huevos». La representación de esta obra se enmarca en el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios 2010, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla.

Por último, el día 27 tendrá lugar el XIX Pregón de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, a cargo de Domingo Tenor Atero, que será presentado por José Ángel Atero Blanco. La cita será en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa, a las 21 horas.