La casaricheña Sigrid Averland, vencedora de la II Vuelta a La Carlota

La casaricheña Sigrid Averland, de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos del municipio, se proclamó vencedora de la II Vuelta a La Carlota celebrada recientemente en esta localidad cordobesa, con un tiempo de 29 minutos y 33 segundos, seguida en segundo lugar por su compañera de club, la también casaricheña Laura Moriana, que hizo un tiempo de 33 minutos con 03 segundos. Dentro de las pruebas de base, en la categoría benjamín masculino, fue también un casaricheño, Fabián España, que se hizo con el primer puesto.

Entre otros casaricheños participantes, el Ayuntamiento de Casariche ha destacado a Miguel Ángel España, Joaquín Barrero o Estefanía Gil. La II Vuelta a La Carlota coincidió también con la XIX edición de la Media Maratón Memorial Joaquín Sánchez de La Carlota.

Cabe destacar que, entre ambas competiciones, fueron una veintena de miembros de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche (doce de ellos de categorías mayores) y un total de 120 atletas de la Escuela Provincial Miguel Ríos, los que corrieron ayer en La Carlota. De hecho, la Escuela de Atletismo Miguel Ríos se llevó el Trofeo al Club con Mayor Participación en las competiciones de ese día en La Carlota (Media Maratón, Vuelta y Carreras Base).