Talleres de bachata, cha cha chá o salsa en el II Festival La Roda Baila, el sábado en La Roda de Andalucía

El II Festival La Roda Baila, que se celebrará este sábado, 5 de octubre, en La Roda de Andalucía y organizado por su Ayuntamiento como ya informamos en este periódico, impartirá para sus participantes distintos talleres de diferentes estilos de baile como la bachata, la salsa, el cha cha chá, el zouk o el husthel. El festival se celebrará, al igual que el pasado año, en la caseta municipal, y en él, una serie de parejas de bailarines profesionales y músicos mostrarán sus habilidades e impartirán los mencionados talleres de baile desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Será a las 22.30 horas cuando se inicie el espectáculo de baile, después de todo el día desarrollándose los talleres que hemos indicado, que comenzarán a las diez de la mañana y finalizarán a las 14 horas para descansar y almorzar, y se reanudarán a las cuatro de la tarde, para finalizar a las 20 horas. Finalizado el plato fuerte de la jornada, la exhibición de baile de las 22.30 horas, habrá baile social con música de disc-jockey a partir de la una de la madrugada.

El precio de la entrada que permite participar en los talleres y espectáculo es de 20 euros, y de cinco euros sólo para entrar en la actuación si se compra anticipadamente. En taquilla, el mismo día 5, el precio será de 25 euros para el pase completo y de siete euros para el espectáculo.

Asimismo, para los que asistan desde fuera de La Roda, el Ayuntamiento ha previsto que puedan alojarse en el albergue municipal, que tendrá un precio de 10 euros.

En cuanto a los artistas participantes en el II Festival La Roda Baila, asistirán Moy y Maite, DJ Pumuky –que será el que amenizará la velada con su música-, Dancing Dragons, Álex y María, Arlu e Isa, Juanma y Elena, Pepe y Sara, Ángel e Inma, Encarni y Carlos, 80’s Mambo y Alberto y Laura.