La estepeña Balbina Arias muestra sus diseños hoy en La Noche en Blanco de Sevilla

Uno de los diseños de la estepeña Balbina Arias

Uno de los diseños de la estepeña Balbina Arias

La diseñadora estepeña Balbina Arias participa esta noche en un desfile colectivo de jóvenes emprendedores de la moda que se celebrará en Sevilla, organizado por Sevilla de Moda y la Asociación de Jóvenes Emprendedores en Moda, AJEM.

El desfile de Balbina Arias será a partir de las 20.30 horas, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, y se desarrollará en el marco de la edición 2013 de La Noche En Blanco en Sevilla, han informado Sevilla de Moda y la propia diseñadora estepeña.

La entrada es libre hasta completar el aforo de las salas de arte de la Fundación. Los desfiles se desarrollarán hasta la una de la madrugada, si bien los asistentes al evento podrán disfrutar también de una zona de relax y de la exposición “Suite Vollard” de Picasso. La Fundación Valentín de Madariaga se encuentra en la Avenida de María Luisa s/n., antiguo Consulado de EE.UU., junto al Costurero de la Reina, en Sevilla.

Junto a Balbina Arias, participarán en el desfile otros jóvenes diseñadores andaluces como Marta Aguado, Patricia Tascón, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín e Inmaculada Garrain, ha informado Sevilla de Moda.