Este jueves comienza a jugarse el XXXVIII Trofeo Campano de Aguadulce

El próximo jueves, 22 de agosto, empieza a disputarse en Aguadulce la trigésimo octava edición del Trofeo Campano de fútbol, que se juega todos los años con motivo de la feria de la localidad, que como ya hemos publicado, comenzará también el mismo jueves día 22. Los equipos de La Roda, Martín de la Jara, Estepa y la propia Aguadulce serán los que lucharán este año por alzarse con el trofeo. Este año, además, el torneo tiene el aliciente de jugarse por primera vez en el recién estrenado campo de césped del municipio.

El jueves, a las ocho de la tarde, se jugará el primer partido, que enfrentará a los equipos Aguadulce C.F. con la Unión Deportiva La Jara, ambos militantes en la Segunda División Provincial Senior. Por su parte, el viernes 23, a las 20.30 horas, tendrá lugar la segunda semifinal, entre el Estepa Industrial y La Roda C.F., los dos también de la Segunda División Provincial Senior.

Los dos equipos que resulten ganadores de cada una de estas semifinales serán los que disputarán la gran final del trofeo, el domingo 25 de agosto, a las ocho y media de la tarde, en el campo municipal de césped de Aguadulce.