La III Carrera de Cintas a Caballo de Corcoya se disputará el 31 de agosto

El próximo 31 de agosto tendrá lugar en la pedanía de Corcoya, perteneciente a Badolatosa, su Tercera Carrera de Cintas a Caballo-Corcoya 2013, organizada por el ayuntamiento pedáneo de la aldea y que se disputará junto al campo de fútbol local a partir de las seis y media de la tarde. Las inscripciones para la prueba, con un precio de 10 euros, quedarán abiertas el mismo día a partir de las 18 horas. La organización ha señalado que todos los corredores serán obsequiados con un refrigerio.

En cuanto a los premios, se ha previsto un primero de 120 euros más trofeo para el ganador, mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrán 70 y 45 euros más un trofeo respectivamente. El cuarto ganará 35 euros y el quinto, 30 euros, mientras que para el sexto clasificado habrá un premio donado por la parafarmacia del municipio. Un saco de pienso y un cabezal de cuadra serán los premios para el séptimo, octavo y noveno puesto.

Asimismo, los que queden entre el décimo lugar y el número 15 obtendrán premios sorpresas. Los menores de 12 años que tomen parte en la carrera también recibirán una medalla, ha señalado la organización del evento.