Fallece el vecino de Estepa que recibió una paliza en su casa por los asaltantes que entraron a robar en ella

Imagen del vecino fallecido en Estepa, publicada en redes sociales

En el día de hoy ha fallecido el vecino de origen británico y residente en Estepa que recibió días atrás una paliza por parte de varios asaltantes que entraron en su casa a robar a plena luz del día.

El ciudadano, que respondía a las iniciales de A.B. tenía en torno a 80 años y vivía solo en una vivienda de su propiedad en la calle Puente de Estepa.

El pasado domingo, según ha podido saber este periódico, uno o varios asaltantes entraron en su casa accediendo, posiblemente, por un patio, y a plena luz del día -se cree que entre las 17 y las 19 horas-, con la intención, presuntamente, de robar, y propinaron una brutal paliza al anciano, que ha fallecido hoy a consecuencia de la misma.

En el lugar de los hechos se encuentra ya una dotación de la Guardia Civil llevando el caso y estudiando los hechos, a fin de esclarecer quién o quiénes han sido los presuntos ladrones, que se llevaron de la vivienda algunas de las escasas pertenencias de valor que atesoraba el anciano asesinado.

Desde las páginas de El Digital queremos expresar nuestra repulsa por tan execrable acto y dar nuestro pésame a la familia y amigos del fallecido.