Fallece un joven de Osuna en el incendio de su casa en la calle Mancilla

Un joven de 27 años de edad ha fallecido la pasada madrugada a causa del incendio que ha sufrido su vivienda, en la que residía junto a sus padres, en la calle Mancilla de Osuna. Sus progenitores han resultado heridos y permanecen ingresados en el Hospital de la Merced. La familia está compuesta por un cuarto miembro, una hermana, que se encuentra residiendo en una localidad cercana a Osuna, según ha podido saber El Digital, motivo por el cual no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Osuna, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los parques de Bomberos de Osuna y Estepa, han indicado distintas fuentes, que afirman que aún no se conocen las causas del siniestro.

Vecinos de la zona han indicado a El Digital que el pueblo se encuentra conmocionado por el suceso, ya que se trata de una familia muy conocida en el municipio, al ser los regentes de un bar en la misma calle Mancilla de la localidad. De los dos heridos, es el padre el que se encuentra más grave, por lo que en Osuna existe también preocupación por su estado.