El Ayuntamiento de Pedrera entrega ocho ordenadores a colectivos sociales de la localidad

El ayuntamiento de Pedrera hizo recientemente entrega de ocho equipos informáticos a otros tantos colectivos sociales, asociaciones y hermandades de la localidad; en concreto, siete ordenadores de sobremesa y un portátil. Los ordenadores cedidos proceden del centro Guadalinfo de Pedrera, ha explicado el Consistorio, «donde ya disponen de nuevos equipos informáticos, más modernos y actualizados, fruto del convenio de colaboración con el consorcio Fernando de los Ríos que gestiona la red de centros Guadalinfo.»

Las entidades beneficiarias con esta donación han sido la Asociación Adifas, las hermandades de Jesús Nazareno, Cristo de la Sangre y Virgen de los Dolores; colectivo de Mujeres Sierra Sur; AMPA Mariana Pineda y parroquia de San Sebastián y Cáritas Pedrera.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, las concejalas de Igualdad y Participación Ciudadana, Lucía Ruiz y Dolores Gordillo, junto a la dinamizadora del Centro Guadalinfo Pedrera, Chari Pariente. Estos equipos «ayudarán en la administración de cada colectivo y les facilitarán la labor de dar a conocer mediante internet su labor social y ciudadana», concluye el Ayuntamiento pedrereño.