El jugador estepeño del Betis José Antonio Caro, cedido al Elche sin opción de compra

11873352_918833394829210_2022184256681785263_nEl central canterano del Real Betis, José Antonio Caro, natural de Estepa, jugará la temporada que comienza esta misma noche cedido en el Elche CF aunque sin opción de compra, después del acuerdo al que ambas entidades llegaron en la mañana de ayer. El futbolista de Estepa volverá a la disciplina del Betis a partir del 1 de julio de 2016.

Medios deportivos sevillanos han informado que, de esta forma, «Caro se une a la ya amplia colonia de jugadores criados en la cantera del Betis que existe en el Elche, con Álex Martínez, Isidoro, Nono y Sergio León. Después de disponer de oportunidades en la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel, surgió la posibilidad de que Caro, con Pezzella, Westermann, Bruno, Jordi Figueras y Tarek por delante en el primer equipo verdiblanco, se marchara para sumar los minutos necesarios que no tendría en Primera División.»

El equipo ilicitano ha dado la bienvenida a Caro a través de las redes sociales, mientras que el joven jugador estepeño ha recibido también a través de Facebook mensajes de ánimo de sus paisanos.