El concurso de Reina de las Fiestas de Estepa se abre este año a la participación de chicos

Foto de los candidatos 2015 a rey y reina de las fiestas, publicada en revista de feria de Estepa

Foto de los candidatos 2015 a rey y reina de las fiestas, publicada en revista de feria de Estepa

En la próxima Feria de Estepa, que se celebrará este año del 4 al 6 de septiembre, el concurso de elección de Reina de las Fiestas -recuperado hace dos años después de varias décadas sin celebrarse- presentará la novedad de que también será elegido el Rey de la Fiesta, el chico estepeño más guapo de los presentados. La cita, el viernes 4 de septiembre a las 21 horas, en la Caseta Municipal Paco Gandía del municipio.

Así lo ha informado el Ayuntamiento en su tradicional Revista de Feria 2015, el cual colabora en esta iniciativa que corre a cargo de los estilistas de moda y peluquería Gustavo Ruiz y José Antonio Reyes, y que cuenta con la colaboración también de firmas patrocinadoras y otros modistos locales y expertos en belleza que hacen posible esta cita con la moda y el glamour en Estepa.

En el caso de las féminas, se presentan nueve candidatas a revalidar el título que el año pasado obtuvo Nerea Baena, y sus nombres son Patricia Acuña Barrero, de 20 años; María Capitán Barjola, de 19 años; Gema Contreras Blanco, de 21 años; Nuria de la Fe Rodríguez, de 18 años; Esperanza Haro Sánchez, de 23 años; Marta Marrón Jiménez, de 19 años; María Martín Barrena, de 24 años; Macarena Muñoz Muñoz, de 18 años, y Carmen Lucía Rueda Sánchez, de 20 años.

La convocatoria a la participación de hombres, por su parte, ha tenido también buena aceptación, puesto que son nueve los jóvenes estepeños que se presentan al concurso para conseguir el título de guapo oficial de la fiesta estepeña. A saber, Juan Barrionuevo Blanco, de 21 años; Alberto Blanco Martínez, de 21 años; José Miguel Fernández Ramírez, de 20 años; Antonio Jesús González Alfaro, de 18 años; José Ángel Llamas Cabezas, de 21 años; Luis Muñoz Fernández, de 21 años; Manuel Ramírez Torres, de 18 años, y Marian Topuzasu, de 20 años de edad.

Mucha suerte a todos los candidatos y en un par de semanas conoceremos quiénes son los nuevos rey y reina de las fiestas de Estepa 2015.