Mañana comienzan las citas previas para apuntarse en Estepa a deporte en verano

Mañana viernes, 29 de mayo, comenzarán a entregarse en Estepa las citas previas para que adultos y menores de edad se apunten a la oferta deportiva que cada estación estival ofrece el Ayuntamiento de Estepa. Será a partir del día 1 de junio cuando se atienda, en estricto orden de cita previa, a los solicitantes para que estos puedan disfrutar durante julio y agosto de varias disciplinas deportivas.

Las citas pueden tomarse directamente en el Pabellón de Deportes estepeño en horario de 9 a 14 horas, o bien en el teléfono 95 591 20 07. Natación para adultos, menores y bebés, natación terapeútica, para embarazadas y discapacitados, psicomotricidad para los más pequeños, iniciación deportiva, tenis, multideporte, pádel y patinaje conforman la oferta que plantea el Área de Deportes de Estepa para este verano.

El Ayuntamiento estepeño ha indicado que «las inscripciones comenzarán por estricto orden de cita previa el lunes día 1 de junio en la oficina del Pabellón de Deportes Rafa Baena, en horarios de 09:30 a 14 horas y 17 a 20 horas.