La cuarta Carrera de Autos Locos de Casariche será el 6 de junio

El próximo 6 de junio será en Casariche la cuarta edición de la Carrera de Autos Locos de la localidad, organizada por el Centro Sociocultural Autogestionado El Bujío y cuya inscripción es gratuita. Los que deseen participar podrán apuntarse el mismo día de la carrera y por ello, recibirán como obsequio una camiseta, un DVD y una consumición.

El desfile de autos locos será de 17.30 a 18.30 horas, mientras que la carrera se desarrollará de 19 a 21 horas. El desfile se hará al final de la Carretera de Corcoya, junto al bar La Liebre.

La organización ubicará en la zona atracciones para los más pequeños tipo colchonetas, y para los adultos habrá también instalado un servicio de barra. En cuanto a los premios, recibirán galardón los tres primeros en cruzar la línea de meta, pero también el coche más original, el más atroz, el más lento, el más reciclado, el más lejano y para todos los participantes.

Los coches no pueden ser impulsados a motos sino por su propio peso, y deberán de tener más de dos ruedas. Habrá obligatoriedad de usar casco y los participantes deben superar los 16 años. Los que quieran obtener más información al respecto pueden ponerse en contacto con los teléfonos 696 16 13 47 y 638 16 74 95.