Estepa estuvo presente en la Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia

082_FeriaPatrimonio01Estepa participó el pasado fin de semana en la Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia, organizada por la Diputación Provincial a través de Prodetur. Esta cita, que tiene el objetivo de difundir la oferta turística del territorio basada en el patrimonio monumental, artístico y cultural, se enmarca en el calendario de eventos de la Muestra de la Provincia 2015, ha informado el Ayuntamiento estepeño, que resaltó que «durante su visita a la feria, en la que participan una veintena de expositores, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos,señaló que con esta iniciativa se pretende incidir en el producto turístico como instrumento que contribuye a vertebrar la oferta desde la singularidad».

Villalobos recordó que «el patrimonio monumental y artístico de la provincia de Sevilla es un legado importantísimo, dado que es el más abundante en el contexto andaluz con sus más de 300 bienes declarados de Interés Cultural».

Osuna, Marchena, Utrera, Carmona, Fuentes de Andalucía o Morón de la Frontera han sido otros de los municipios sevillanos que han tomado parte en esta feria provincial.