Gilena, Pedrera y Osuna, presentes en la manifestación del 1 de mayo en Sevilla

2015-05-01-1c2ba-de-mayo-sevilla-2Miembros del SAT de Gilena, Osuna y Pedrera participaron el pasado 1 de mayo en la manifestación celebrada en Sevilla con motivo del Día del Trabajador y que convocaron diversas fuerzas sindicales como CNT, CGT, USTEA, SAT y otros movimientos sociales, ha informado el Sindicato Andaluz de Trabajadores gilenense. En total, fueron más de una veintena los vecinos de la Sierra Sur que se desplazaron a la capital hispalense el pasado viernes.

Según SAT Gilena, los manifestantes recorrieron «las calles de Sevilla por el reparto de la riqueza y el trabajo digno, denunciando la creciente miseria y empobrecimiento que sufrimos, el empeoramiento de nuestras condiciones de vida y de trabajo, el paro, que supera el 34 por ciento, y la absoluta carencia de horizontes para nuestros jóvenes».

El portavoz local y territorial de Sevilla, Óscar Reina Gómez, fue el encargado de hablar al finalizar el acto en nombre del SAT, ha afirmado el sindicato en su sección de Gilena.