Corte del tráfico rodado en Estepa en la calle Médico Ruiz por obras en la plaza de abastos

El Ayuntamiento de Estepa ha informado del corte durante al menos dos meses de las calles Médico Ruiz y Aguilar y Cano (ésta es peatonal y de carga y descarga), debido a la obra «de emergencia», ha declarado el Consistorio, que se ve obligado a acometer en la Plaza de Abastos, provocada por «el estado de fragilidad de algunas zonas del edificio, que ha obligado a los servicios técnicos del Ayuntamiento a declarar la urgencia de una actuación que evite el derrumbe o caída de parte de uno de los muros del recinto».

En cuanto a las vías de acceso y salida al centro de la ciudad, será la calle Mesones, principalmente, la que pueda usarse, como se observa en los planos que el Ayuntamiento de Estepa ha publicado en su página web y que adjuntamos a continuación.

«No hay cambios en sentidos de las vías que rodean la plaza de abastos y se recuerda que sólo se corta al tráfico la calle Médico Ruiz, dado que la otra calle afectada, Aguilar y Cano es una vía peatonal, con acceso único de carga y descarga de vehículos comerciales que abastecen la propia plaza. El corte de la calle Médico Ruiz impide igualmente el acceso con vehículo a la calle Flores. El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar en la población», ha resaltado el Consistorio municipal.

D:CALLEJEROSalternativas corte m ruiz Model (1)

D:CALLEJEROSalternativas corte m ruiz Model (1)