Jorge Muriel repite como candidato del PP a las municipales en Herrera

El actual alcalde herrereño, Jorge Muriel, será de nuevo el candidato por su partido, el PP, a la alcaldía de Herrera, ha informado el Partido Popular herrereño en nota de prensa. Muriel es también el presidente del PP herrereño y es alcalde de su localidad desde los últimos comicios municipales, en 2011. Tiene 37 años, está casado y es padre de un niño.

“Estoy muy agradecido a los afiliados del PP de Herrera por la confianza depositada en un nuevo proyecto para revalidar la alcaldía, que se debe sin lugar a dudas, a la gestión realizada por este gobierno local durante estos cuatro años”, ha manifestado Jorge Muriel.

Esta semana será presentada en la sede del PP en Herrera, en la Plaza Blas Infante, la lista de candidatos que acompañarán a Muriel en las próximas elecciones del 24 de mayo. «Ha llegado la hora de que los herrereños y herrereñas hagan balance de esta legislatura y saquen conclusiones», ha señalado Muriel, que resalta que «este ayuntamiento ha pasado de la crisis al superávit, del puesto fijo a la rotación de trabajadores que pensaban que ellos no iban a trabajar nunca en este ayuntamiento, hemos logrado saldar deudas y pagar a los proveedores en tiempo y forma”.

El candidato a la alcaldía de Herrera también ha puesto de manifiesto la férrea obstrucción del grupo socialista hacia el Gobierno municipal durante toda la legislatura, ha señalado el PP de Herrera, que acusa al PSOE local de que “se han centrado sólo en competir y no en construir”.