Estepa acoge desde mañana viernes una nueva exposición de pintura

El antiguo convento de Santa Clara en el cerro de San Cristóbal de Estepa acogerá desde mañana, viernes 6 de marzo, y durante todos los fines de semana del presenta mes una exposición de pintura que reúne obras de dieciocho autores, hombres y mujeres, todos de Estepa y alguno de ellos miembros activos de la asociación Artestepa.

Así lo ha comunicado el Consistorio local, que ha añadido que «las obras son en su casi totalidad, pinturas al oleo sobre lienzo, y abarcan diferentes estilos, realismo, naturalezas muertas, paisajes y retratos. La iniciativa está apoyada por el área de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Estepa y pretende animar a todos los estepeños a iniciarse en el mundo de la pintura y del arte en general. La asociación Artestepa funciona desde hace ya un tiempo en este sentido, pero son varias la iniciativas privadas que funcionan en Estepa en pro del arte de la pintura.»

«Nunca es tarde para empezar y siempre es interesante compartir el taller con pintores ya experimentados, eso sí, siempre bajo la supervisión de un profesional que guíe los pasos de los nuevos artistas sin límite de edad, con o sin experiencia. Entre los 18 artistas que exponen se encuentran algunos pintores consagrados como Eusebio Rico o Nicolás Fernández», explica el Ayuntamiento que preside Miguel Fernández.

El acto de inauguración de la muestra será mañana viernes 6 de marzo, a las 12:30 horas. La muestra se podrá visitar durante los fines de semana de marzo en el siguiente horario:
Viernes: de 09:00h a 14:30h y de 16:00h a 18:00h
Sábados y domingo: de 10:00h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h