Horarios de misas en Estepa para el Miércoles de Ceniza y vía crucis del Cristo de la Humildad

Mañana miércoles, día 18, se inicia el periodo litúrgico de la cuaresma. Es el denominado Miércoles de Ceniza y por ese motivo, en la parroquia de San Sebastián de Estepa se van a celebrar cuatro misas, si bien dos de ellas serán en otros templos dependientes de la parroquia principal.

Así, cabe destacar que a las 17.15 horas habrá misa en San Sebastián especialmente dedicada a los niños y niñas del pueblo, mientras que los fieles podrán asistir también a misa a las seis y media de la tarde en la ermita de Santa Ana. Las otras dos eucaristías restantes serán a las 19,30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y a las 20.30 horas en la Iglesia de San Sebastián.

Por su parte, habrá misa de ceniza también en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en este caso a las siete y media de la tarde. Una vez finalice esta eurcaristía, tendrá lugar el vía crucis parroquial presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, que partirá de la Plaza de los Remedios y seguirá por Veracruz, Cuesta, Carril de Santa María, Cerro de San Cristóbal y entrada en la iglesia de Santa María la Mayor, donde esta venerada imagen del pueblo de Estepa quedará expuesto en besapié para sus fieles.