Estepa acoge una gala lírica de zarzuela el próximo viernes, día 6

De arriba a abajo, Pellegrino, Vázquez y Wolfgang.

De arriba a abajo, Pellegrino, Vázquez y Wolfgang.

Los amantes de la zarzuela tienen una cita el próximo viernes, 6 de febrero, en Estepa, donde podrán disfrutar del denominado «género chico» de la mano de la Compañía Lírica Ópera Sur, «un evento donde se presentarán tres grandes artistas del ámbito lírico internacional», ha informado la organización a este periódico.

La gala, que comenzará a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Estepa.

Los artistas que actuarán en la gala serán la soprano italiana Lucía Pellegrino y el tenor español Fernando Vázquez, acompañados por el pianista alemán Arnold Wolfgang. Las entradas tendrán un precio de seis euros en venta anticipada y de ocho euros en taquilla el día de la representación.

Los dos intérpretes y el pianista antes mencionados cuentan con una dilatada carrera en el mundo de la música, y pondrán voz y música a piezas de zarzuelas tan conocidas como «La del manojo de rosas», «La chulapona» o «El gato montés». A continuación, publicamos la programación completa.

Sin título-1