La Vuelta Ciclista a Andalucía 2015 pasará por Lantejuela, Osuna, Martín de la Jara, Badolatosa y La Roda

Cuatro localidades de la Sierra Sur de Sevilla serán testigos del paso de los corredores de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2015 «Ruta del Sol» en su segunda jornada, ya que la comitiva recorrerá las localidades de Osuna, Lantejuela, Martín de la Jara y La Roda de Andalucía, la aldea rodense de Los Pérez y Badolatosa, una etapa que se correrá el 19 de febrero entre las ciudades de Utrera (Sevilla) y Lucena (Córdoba).

En concreto, una vez se alcance el kilómetro 50 de esa segunda etapa, el pelotón alcanzará el municipio de Lantejuela, desde donde se dirigirá a Osuna, recorriendo algunas de sus calles y plazas. A Osuna le seguirá Martín de la Jara y La Roda de Andalucía y su aldea de Los Pérez, siendo Badolatosa la última población de la provincia de Sevilla por la que pasen los corredores ese día, si bien antes de llegar al municipio badolatoseño habrán pasado antes por la malagueña Alameda.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista andaluza, que este año alcanza su 61 edición, tendrá un recorrido de casi 195 kilómetros repartidos entre las provincias de Sevilla y Málaga. A continuación publicamos el recorrido exacto de la Vuelta por la Sierra Sur de Sevilla.

ruta1
ruta2