Marinaleda se enfrenta en lo deportivo este fin de semana a Gilena, Lantejuela y Martín de la Jara

Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Marinaleda se enfrentan mañana sábado, 31 de enero, en el campo de fútbol de césped artificial de Lantejuela a los equipos benjamín, alevín e infantil de la localidad lantejolense, en partidos que se jugarán a las diez y once de la mañana. Ya en la tarde de hoy están haciendo lo propio los jugadores de la Escuela de Baloncesto, que juegan a esta hora en categoría cadete masculino contra Gilena, en el Pabellón de Deportes gilenense.

Mañana sábado, los marinaleños jugarán contra Fuentes de Andalucía y lo harán a las 10 horas en el Pabellón de Deportes de Estepa, en este caso en partido infantil femenino. En cuanto a la Escuela de Fútbol Sala, el partido de prebenjamines será mañana sábado también, a las 12.20 horas en el campo de césped de Villanueva de San Juan, y enfrentará a los alumnos de Marinaleda con los del Écija B.

Por último, señalar que la UD Marinaleda jugará mañana sábado dos partidos: los cadetes lo harán a las cuatro de la tarde en Martín de la Jara, contra la UD La Jara, mientras que los juveniles jugarán a las siete de la tarde en Marinaleda contra el CD Fuentes.