Los Corrales celebra las candelarias 2015 este domingo, día 1

La localidad de Los Corrales se suma un año más a la tradición de las candelas con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, el 2 de febrero, con la celebración de sus candelarias 2015 este domingo, día 1. Por ello, el Ayuntamiento corraleño ha hecho una serie de advertencias a la población en pro de una mejor celebración de la fiesta.

Así por ejemplo, prohíbe el hacer candelas sobre el asfalto de la Avenida de Andalucía, si bien sí se pueden hacer en los aparcamientos de esta vía. Se ruega a los vecinos que usen una base de arena a fin de no dañar el asfalto y las aceras de las calles. De hecho, hasta hoy ha estado el Consistorio repartiendo arena a todos los vecinos que hayan comunicado con antelación la realización de una hoguera el próximo domingo.

Asimismo, el Ayuntamiento prohíbe hacer candelas antes y después del día 1 de febrero y advierte que aquellas que no cumplan los requisitos expuestos podrán ser apagadas y se les abrirá a sus autores expediente sancionador.