Fallece un Osuna un joven, atropellado en la A-92 a la altura de El Saucejo

En la madrugada del viernes al sábado pasado murió atropellado en la A-92 a su paso por Osuna, por la zona del cruce hacia El Saucejo, un joven de unos 30 años de edad, vecino de la localidad ursaonense y que, según publicó la agencia Europa Press citando fuentes de la Guardia Civil, al parecer «transitaba por una zona no habilitada» para el tránsito de peatones.

Fuentes de la Guardia Civil de Sevilla han informado a Europa Press que el fallecido fue atropellado en el kilómetro 84 de la A-92 sentido Almería, y que «la víctima no portaba identificación alguna cuando ocurrió el siniestro.» Las mismas fuentes indicaron que el conductor del turismo actuó en todo momento «dentro de la legalidad y preocupándose por el suceso».

Fue el equipo de atestados de la Guardia Civil de Écija el que se puso al cargo de la investigación para esclarecer qué ocurrió. El servicio de emergencias 112 tuvo conocimiento del suceso hacia las 6,15 horas de la madrugada del viernes al sábado, momento en el que se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.